miércoles, 27 de mayo de 2009

VISIÓN DE NUESTRO GOBIERNO

En esta ocación nos toca hablar sobre como nosotros vemos gobernado nuestro país con el señor presidente Felipe Calderón Hinojosa, que es abogado y político mexicano miembro del PAN (partido acción nacional).
En su visión política ;De religión católica Calderón se opuso a la despenalización del aborto, a la eutanasia, a los métodos anticonceptivos y al matrimonio homosexual. Además propuso, entre otras cosas, policías fiscales, mejoramiento de la recaudación y un amplio programa de empleo, siendo ésta su principal bandera.
Esto es algo que a algunas personas les parece, pero a otras no les parece en abcoluto lo que el señor presidente propone.
De mi parte es algo que estoy de acuerdo con el.
El otro dia leí que:
Las críticas en su mayoría vinieron de su opositor, Andrés Manuel López Obrador, la coalición que le postulaba y editorialistas de la oposición. Su actuación como Director del banco estatal Banobras, su participación en el rescate bancario (Fobaproa), así como la relación de la empresa de su cuñado Diego Hildebrando Zavala con el gobierno federal, se constituyeron en las críticas más fuertes a su candidatura.

En materia económica, al comienzo de sexenio, Calderón aplicó un decreto de austeridad en el cual se reducía el sueldo y el de sus secretarios de Estado en un 10 por ciento, lo cual, en términos reales, equivale a $4 mil 799 menos que Vicente Fox a la quincena. [19]
También se ha dado una reforma a la Ley del ISSSTE, por la cual se individualiza las cuentas de los trabajadores del Estado, esta reforma se dio en menos de una semana. Con esta Ley negociada con el Gobierno, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido de Acción Nacional (PAN), el SNTE y la FSTSE. Esta no sólo individualiza las cuentas, además crea un organismo dirigido por el ISSSTE. Quienes la apoyan han mencionado que evitará futuros problemas económicos mientras que los críticos impugnan no solo el método con que se aprobó, también un supuesto golpe al ahorro del trabajador.
yo de mi parte creo que hasta ahorita esta trabajando bien, aunque claro a todas las personas les gustaria que todo sea diferente tal vez por la desesperación del desempleo mayormente.
A muchas personas les gustaria que haiga mas empleo, mas hospitales, mas seguridad, pero tal vez con el paso del tiempo todo cambie, y tal vez se haga todo.
bueno ese es parte de mi comentario y lo que investigue de internet. porsupuesto hay muchas cosas mas..


Esta página fue modificada por última vez el 06:12, 9 may 2009.
Contenido disponible bajo los términos de la Licencia de documentación libre de GNU (véase Derechos de autor).Wikipedia® es una marca registrada de la organización sin ánimo de lucro Wikimedia Foundation, Inc.
Política de privacidad
Acerca de Wikipedia
Limitación de responsabilidad